Listado por categorías: VAJILLA VINTAGE
3090003001.01
3090003001.02

PLATO ESMALTADO FILO AZUL ENAMEL - 22 CM

Disponibilidad: ¡Producto sin stock! Ref.: 3090003001

PVP Final 6,48 €
Precio sin IVA: 5,36 €
Fabricante:IBILI
SELECCIONAR TAMAÑO
22 CM

La vajilla esmaltada es un clásico en cocinas y mesas vintage. Es una alternativa a las vajillas de porcelana. Este modelo está esmaltado en blanco y tiene un filo azul que le proporciona un aire fresco. Este tipo de vajillas son ideales para dar un toque vintage a un restaurante. 

Este tipo de utensilios de cocina y menaje de metal esmaltada antiguamente se conocían de manera vulgar como "porcelana" y también es común hablar de ellas como enamel. Su precio es muy asequible y aunque su esmaltado puede sufrir desconchaduras es casi imposible que el plato en si se rompa porque su base es de metal.

Puedes elegir varios tamaños, su diseño es igual pero varía su diámetro, el cual puedes elegir en el desplegable que hay debajo del precio. 

 

*En nuestra tienda online podrás encontrar más tipos de vajilla enamel. Si te gusta esta vajilla pero prefieres la porcelana real, más resistente y adecuada para hostelería, quizá te interese la vajilla RETRO BLUE con filo azul

En nuestro blog podrás encontrar un artículo en el que hablamos un poco más de estas vajillas y en el que te contamos cuales son sus pros y sus contras. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
  • Peso 0.00 KG
  • Longitud 0.00 M
  • Ancho 0.00
  • Alto 0.00
  • Embalaje 0.00 KG

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.